Somos una revista de ciencia, tecnología, empresa y sociedad sobre la Gente innovadora de Barcelona.

Una recopilación de historias de makers*, emprendedores, profesionales, directivos y empresarios que, día a día, construyen y reconstruyen su realidad profesional.

Somos una invitación al cambio, a la reinvención y al aprendizaje continuado basados en la innovación, la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente.

BARCELONADOT es una ventana local abierta a la globalidad. Un objeto social contagioso en el que todos pueden participar.

¿Tienes una historia?

 

*MAKERS
Los nuevos cerebros que día a día trabajan, en solitario o en equipo, en actividades disruptivas basadas en la innovación, la democratización de la producción digital, la responsabilidad social, el respeto por el medio ambiente y en la búsqueda de nuevas formas de producción y de expresión artística.

Personas en permanente estado BETA que creen en el DIY (Do It Yourself; Hazlo tu mismo) y practican el DIWO (Do It With Others; Hazlo con otros), que investigan, que plantean nuevos materiales, nuevos productos, nuevas formas de trabajo, de organización y de objetivos. 

Personas que trabajan en actividades tan nuevas que, muchas de ellas, aún no tienen nombre.