Reflexiones, noticias y clipping sobre la sociedad de la información

En su 20 aniversario Techno Trends obtiene la certificación de calidad IS09001

Tomas Cascante 20/02/2014 BARCELONA, TECHNOTRENDS No hay comentarios
En su 20 aniversario Techno Trends obtiene la certificación de calidad IS09001

Como merecido regalo en su 20 aniversario y como premio a su política de calidad y servicio desarrollada y mantenida en los últimos 20 años, Techno Trends ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 de Applus+

Barcelona, 20 de Febrero de 2014. Siguiendo con su política de especialización y orientación a la calidad, servicio y satisfacción de los clientes, Techno Trends ha puesto en marcha un sistema de calidad certificada de acuerdo con la norma ISO 9001 de Applus+. El alcance de la certificación incluye la venta, suministro, implantación soporte y mantenimiento de soluciones de Telepresencia y Comunicaciones Unificadas.

El proceso de certificación constituye la formalización de las políticas de calidad y orientación al cliente que la compañía ha estado desarrollando en los últimos años y que, junto a su experiencia y especialización, le ha permitido posicionarse como líder en el mercado.

Techno Trends, que este año celebra su 20 Aniversario, siempre se ha posicionado en el mercado como un proveedor especializado de soluciones y servicios de telepresencia, comunicaciones unificadas e integración audiovisual en medianas y grandes empresas, basando su diferenciación en la experiencia así como en la calidad de los servicios de implantación, soporte y mantenimiento que ofrece a sus clientes.

La obtención de esta certificación coincide en el tiempo con la celebración del 20 aniversario de Techno Trends.

Share

Tomas Cascante

Acerca del autor

Tomas Cascante

Biografía pendiente de revisión.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.